.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, noviembre 27, 2006

 

50

50 cosas que saben o no de mí, y que soberbiamente me parecería interesante que supieran:
1.- no me gusta la Coca – Cola
2.- me dicen Pepe por Pepe Grillo, pero sólo en Maitencillo.
3.- me gusta ser simétrico, es decir si me pego en un lado de la cara sin querer, me pego a propósito en la otra parte de la cara para quedar en equilibrio.
4.- mi cantante favorito es Sting.
5.- nunca he pololeado ni tenido una relación de pareja estable.
6.- soy adicto a los fotologs, pero nunca tendría uno.
7.- nunca me acuerdo del color de ojos de la gente.
8.- cuando chico me mandaban a dormir a las 8 y yo agarraba mi almohada y me iba a dormir a la puerta de la pieza de mis papás donde ellos me encontraban algunas horas después y me cargaban de vuelta a mi cama.
9.- prefiero la mostaza al ketchup
10.- trato de no mezclar proteínas y carbohidratos.
11.- fumo de noche o en días nublados, casi nunca lo hago antes del medio día.
12.- me encantan los ostiones
13.- la idea de esta lista la saque de un fotolog que visite por accidente.
14.- tengo una cama matrimonial, pero solo uso una mitad, no duermo en toda ella.
15.-mi primera borrachera fue a los 16 años, en La Serena, con piscola, con mi primo y mi mejor amigo.
16.- fui muy católico.
17.- soy caricaturescamente rutinario en el día a día.
18.- hago yoga.
19.- nunca sé si pincho o no, y cuando lo sé ya es demasiado tarde.
20.- me carga el football.
21.- mi primer beso fue a los 24 años.
22.- no quiero casarme ni tener hijos.
23.- me encanta salir a comer.
24.- actualmente soy muy desconfiado.
25.- me gusta la comida de los aviones.
26.- toda la vida he dormido con una almohadita que me acompaña donde quiera que vaya.
27.- no sé tirarme piqueros.
28.- no lloro en publico.
29.- me gusta dibujar cabezas.
30.- traté de tocar bajo, al igual que guitarra, pero no pude.
31.- soy un acomplejado de mi cuerpo.
32.- me compro casi toda la ropa en la misma tienda o de la misma marca.
33.- mi destilado favorito es el Gin, pero frente a un buen pisco sour o una cerveza bien helada no me resisto.
34.- mi local de comida rápida favorito es el KFC, seguido muy de cerca por el Taco Bell.
35.- si hubiera tenido hijas se habrían llamado Antonia, Ignacia y Fernanda, y si hubiera habido una cuarta probablemente habría sido Inés.
36.- solo cago en mi casa, o en lugares donde me sienta muy cómodo o en confianza.
37.- me carga el clima tropical, húmedo, pegote.
38.- soy irremediablemente melancólico.
39.- antes odiaba el agua mineral con gas, ahora es mi primera opción cuando tengo calor.
40.- generalmente me arrepiento de todo lo que hago, si volviera a nacer trataría de hacer todo diferente.
41.- soy cero tuerca, el auto es para manejarlo y trasladarse, punto.
42.- siempre he creído que soy adoptado.
43.- no me gusta afeitarme.
44.- me gusta leer relatos urbanos, actuales, reales, me carga el realismo mágico.
45.- me gusta cocinar, inventar comida, jugar con las especias.
46.- odio a los profesores de educación física.
47.- siempre he preferido más a los personajes secundarios. Ejemplo: Pantro en los Thundercats.
48.- he retomado él habito del colegio de cortarme el pelo prácticamente una vez al mes.
49.- los mariscos y pescados me gustan sin limón.
50.- me carga la palabra AMOR, la encuentro cursi.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?