.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, noviembre 28, 2006

 

69 triviales cosas de mí

Sigamos con las listas, parece que me gusta enumerar cosas y situaciones, en el fondo soy tan cuadrado que de esta manera me ordeno mejor en mis propósitos.
La lista que viene ahora seguirá siendo tan diversa y trivial como la de las 50 cosas. Y esta vez para usar un humor básico y burdo serán 69, claro que de erótico no tendrá nada, a lo mejor hasta mato pasiones, pero igual me parece una cosa divertida:
1.- me gustan las guatitas y los interiores en general.
2.- sigo a Villouta desde la Zona de Contacto.
3.- me gusta nadar en el mar.
4.- me pongo rojo con mucha facilidad.
5.- me levanto, me pongo las pantuflas, prendo el calefón, pongo agua en el hervidor, prendo el hervidor, abro la ducha, voy a sacar la ropa, meto la mano a la ducha, si está caliente entro, si no lo está ordeno algo de todo el desorden permanente de mi pieza, al entrar a la ducha me mojo la cabeza y me acuesto en la tina, ahí pongo mi pie para que se junte agua, me quedo por 90 segundos que yo mismo voy contando durmiendo en el suelo de la tina, pasado ese tiempo me paso el jabón, me enjuago, salgo de la ducha, me visto rápidamente, voy a la cocina, tengo la mitad del desayuno avanzado desde la noche anterior, saco el almuerzo y lo meto en la lonchera, dejo la loncherra y el tazón – termo en la mesa para tomarlos al salir, me llevo el desayuno a la pieza, prendo la tele, pongo al tiro el 13 para empezar mi día con la Carola Urrejola, si ella no está o esta fome el tema me cambio a algún canal de música, generalmente me quedo en VH1, si ninguno tiene algo decente vuelvo al trece, si ahí tampoco hay algo que ver zapeo un poco, en eso ya se terminó el desayuno, me pongo los zapatos, me lavo los dientes, me peino y salgo, prendo el auto, abro la reja, parto. O sea soy RUTINARIO.
6.- me gusta echarle limón a la carne asada.
7.- me gusta bailar cueca con mi abuela.
8.- me molesta que a la gente se le resbale la “CH”.
9.- cuando tengo que elegir un numero al azar elijo el 9, porque me parece muy equilibrado y porque es el cuadrado del 3 él numero mas equilibrado de todos a mi parecer.
10.- juego mentalmente con los números de las patentes.
11.- viaje a punta arenas a pasar un fin de semana con una persona a la que había conocido hace poco y con la que habíamos pasado menos de 12 horas juntos, de puro embalado.
12.- mi primer cigarro fue en el verano entre sexto y séptimo básico.
13.- mi abuela paterna se refería a mí como “el negrito”.
14.- me encantaría ir a un concierto de Coldplay.
15.- a pesar de que me carga el football me compraba todas la Minuto 90, básicamente por las estadísticas.
16.- he ido dos veces al festival de Viña, la primera por ir a ver a la Cristina y los subterráneos, la segunda por corderito siguiendo el rebaño.
17.- en esa segunda vez me quede dormido en mitad de la galería cuando cantaba Arjona.
18.- mi papá quería que me llamara José Cristián.
19.- en el colegio estaban seguros de que seria sacerdote.
20.- soy el hombre más inseguro del mundo.
21.- me gusta cocinarle a mi familia.
22.- me quedé con las ganas de tener un hermano hombre.
23.- siempre he creído que debe haber por ahí un hijo de mi tío que murió solterón.
24.- cuando venia de la Plaza de la Constitución (zona laguista)luego de la primera vuelta entre Lavín y Lagos me quede parado en un taco con gente que estaba celebrando a Lavín.
25.- siempre he querido que me vean el tarot pero nunca lo he hecho.
26.- prefiero los vinos con tapa rosca que con tapón sintético.
27.- el 5 de septiembre murieron mis dos abuelos, pero con más de 30 años de diferencia.
28.- mi padrino de confirmación original iba a ser un cura que se suicidó antes de que me confirmara.
29.- mi línea aérea favorita es KLM.
30.- de no haber estudiado lo que estudié habría estudiado sociología.
31.- en algún momento me supe todas las capitales de Europa, y casi de todo el mundo.
32.- me gusta la comida del Toro, pero a la hora de almuerzo, menos farandulero.
33.- fui a la actividad artística de protesta en contra de los ensayos nucleares en el atolón de Mururoa frente al Bellas Artes cuando estaba en el colegio.
34.- a mi hermana la enyesaron porque jugando conmigo le rompí el brazo o la muñeca o algo por ahí.
35.- he tenido 3 mascotas, una catita que fue comida por un gato, un conejo que fue mandado al campo y un perro que también fue mandado al campo.
36.- soy ambidiestro, pero de chico no me dejaban hacer cosas como zurdo, así que tengo más desarrollado el lado diestro.
37.- mi comida ideal seria un asado de cordero con pebre y pan amasado, acompañado de un buen tinto.
38.- me gusta andar a pata pelada o con chalas.
39.- no me acuerdo de mi primer día de clases en el colegio, me acuerdo del de mi hermana mayor eso si.
40.- al principio de un verano me pico una abeja, lo que implico que todo el resto del verano estuve con el dedo donde me pico la abeja metido en mi boca, incluso cuando nadaba.
41.- tengo un ahijado, que tienes 6 años y que es lo mejor del mundo.
42.- cuando chico me quedaba con mis hermanas viendo la Teletón el living de la casa donde instalábamos el televisor y sacos de dormir.
43.- me encantan los postres.
44.- prefiero el invierno al verano, el otoño a la primavera, en el fondo, el frío al calor.
45.- el último concierto al que fui fue el de Emir Kusturica hace más de un año.
46.- mi primer beso fue en el estacionamiento del aeropuerto de Santiago.
47.- encuentro que mi abuela se parece a la Ana González, lo que a ella le molesta porque la considera una comunista.
48.- lo más snob que se me ocurre hacer en este minuto es comprar una botella de vino, agarrar una copa, pasar por una baguette y un buen queso cremoso y sentarme en la punta de la isla del Senna en Paris a contemplar el atardecer, con una oreja con música y algún buen libro en mi mano.
49.- en mi última prueba de Castellano que tuve en el colegio me saque un doble 7 y para desilusión de mi profesora no estudie Letras como ella hubiera querido.
50.- me gusta ir al cine solo, temprano en la mañana, ojalá con la sala vacía, solo para mí.
51.- me gusta el jugo de almendras del Bogarín de Valparaíso.
52.- me gusta el martíni seco, el original con gin, buen gin, ojalá Bombay Sapphire.
53.- me encanta que me rasquen la espalda.
54.- quiero que al morir tiren mis cenizas al Mapocho.
55.- me gusta canal 13 y a estas alturas ya ni siquiera sé porqué.
56.- cuando chico inventaba que había nacido en Iquique en un viaje de trabajo de mi vieja de emergencia, solo para poner algo distinto en las composiciones del colegio, ya que prácticamente todos mis compañeros habían nacido en Santiago al igual que yo.
57.- viajé por primera vez en avión a Pucón con mi papá.
58.- una vez fui patas negras, pero no lo supe hasta después de haberlo sido, y hace poco me pasó lo mismo, y ambas personas habían estudiado teatro, coincidencia? No lo creo.
59.- no me gusta escribir con lápiz a pasta azul, sólo negro.
60.- según mi hermana sicóloga mi personalidad es esquizoide.
61.- no sé que diablos es el satín, pero se me ocurre que es algo suave.
62.- me gusta el jugo en polvo de naranja.
63.- la marihuana me da sueño.
64.- comí hormigas colombianas.
65.- prefería a la hechizada a mi bella genio.
66.- mi súper héroe preferido era Aquaman.
67.- por accidente me traigo muchas veces uno de los calcetines de mi amante de turno.
68.- si tuviera un hijo tendría uno favorito, si fuera profesor sería enfermo de barrero.
69.- tengo un tatuaje de una cruz de malta muy chico en mi brazo izquierdo.

Si después de todo esto no arrancan, pues entonces bienvenidos, pónganse cómodos, saquen una cerveza y riamosnos de nosotros mismos.

Cheers!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?