.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, noviembre 03, 2006

 

Así voy

Hace tiempo no escribía acá. Al parecer la rabia ya no me domina tanto y no veo la necesidad de expresar o tratar de expresar todo lo que siento por este medio. De todas maneras debo confesar que tengo arranques de rabia y me debo contener no dejar que me domine nuevamente.
A veces la rabia da paso a la pena, aunque básicamente lo que hay es una sensación de no tener claro que mierda pasó.
Una reafirmación de mí como un ser solitario es lo único que resulto. De verdad es necesario estar cómodo con uno mismo y así poder tener o no tener una relación de pareja de manera sana y no ansiosa.
Igual he descubierto que cada vez que algo no me parece pienso en desaparecer, en esconderme, en escudarme en alguien o algo. Decidí que mis salidas no me están llenando, entonces se me pasó por la cabeza omitirme por un tiempo del grupo con el que habitualmente salgo. Sentí algo de celos frente a una amiga y para evitar sentirme más desplazado también decidí desaparecerme por un rato de su vida. No quiero que me dejen botado, no quiero que se aburran de mi, entonces prefiero yo dar un paso al lado aunque sea por un tiempo. Mecanismo de auto defensa supongo.
Me quiero escudar en mi familia, aunque también me agotan. Si, si sé que el problema es mío. En el fondo quiero que la gente esté a la mano, pero estar solo, tener los medios para hacer de todo y no depender de nadie. Tener mi espacio, mi auto, mis cosas. Antes de volver había lograr tener esa autonomía de hacer las cosas que quería sin importar quien estuviera alrededor de mí. Acá de a poco lo he hecho, pero no tanto. Y debo retomar ese habito. Debo ser cada día más ajeno al resto, mas autónomo.
O es la autonomía plena o la dependencia plena, lamentablemente no he logrado encontrar el tan anhelado equilibrio en este tipo de cosas.
Me dan ganas que me conquisten, enamorarme hasta las patas, replantearme entero frente a una relación, partir de cero, sin máscaras, sin acomodarme, total autenticidad, que vea desde un principio como soy. Y que así le guste, y si no, un gusto, no te quito más tiempo, adiós te veo. Es más sano así, quiero estar tranquilo, que la cosa fluya.
A lo mejor alguien mayor puede ayudarme a salir de los otros círculos, no sé, estoy divagando, como siempre. Solo sé que se viene un big bang, cuándo no sé, hacia que lado tampoco, menos en que me afectará, pero que se viene algo se viene.
A-T-E-N-C-I-O-N

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?