.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, noviembre 30, 2006

 

Disfruto

Disfruto mucho de las mañanas frías.
Disfruto caminar por el campo al atardecer o en un día nublado.
Disfruto de un buen cigarro al salir del trabajo en las oscuras tardes de invierno.
Disfruto de una cerveza bien helada estas tardes primaverales de 30 ºC.
Disfruto de la comida casera.
Disfruto de la complicidad de dos personas.
Disfruto de mi espacio.
Disfruto de mi soledad.
Disfruto cuando alguien me sorprende.
Disfruto de una tonta película gringa cuando ando sin ganas de pensar.
Disfruto del cine cuando no hay nadie más en la sala.
Disfruto de una siesta apoyado en mi abuela.
Disfruto perdiendo el tiempo sin cargo de conciencia cuando de verdad no quiero hacer nada más.
Disfruto de una cierta dosis de maldad en las personas.
Disfruto el ser absolutamente descarado cuando algo o alguien me interesa.
Disfruto de un muffin de arándano.
Disfruto de las conversaciones con los viejos.
Disfruto de ser una persona llena de secretos.
Disfruto cuando alguien descubre uno de esos secretos por conocerme tanto.
Disfruto soñando despierto.
Disfruto siendo cruel conmigo mismo en esos sueños.
Disfruto cuando alguien me dice que estoy flaco.
Disfruto al verte dormir en mi pecho.
Disfruto de bailar por horas, solo, un poco borracho, en un antro bien heterogéneo.
Disfruto siendo un poco sofisticado, tomando un martini seco y criticando al mundo.
Disfruto re leyendo mis escritos.
Disfruto cuando programo viajes y me embalo y fijo fechas, busco pasajes y todo.
Disfruto al conseguir una sonrisa en alguien.
Disfruto regalando.
Disfruto al hablar de política.
Disfruto cuando descubro que la vida aún puede sorprenderme.
Disfruto del roce de mí piel con otra piel.
Disfruto del pan con mayonesa.
Disfruto al cantar con mi partner éxitos ochenteros a las 5 de la mañana de vuelta de algún carrete en el auto a todo chancho.
Disfruto haciendo esfuerzos por recordar cada detalle de un viaje o por recordar de donde conozco a una persona.
Disfruto manejar solo en el auto, con buena música y un cigarro.
Disfruto imaginando que opina el resto de mí.
Disfruto de cierta libertad de hacer lo que quiera.
Disfruto de mi claridad mental.
Disfruto cada vez que me rascan la espalda.
Disfruto siendo observador.
Disfruto a concho cada segundo con mi abuela.
Disfruto imaginando mi muerte.
Disfruto al pelar una mandarina de una y no por partes.
Disfruto al descubrir un nuevo restaurante.
Disfruto de tu compañía sin que ni siquiera te des cuenta.
Disfruto de la vida... al parecer.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?