.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, noviembre 06, 2006

 

Feria del Libro

Este domingo fui a la Feria del Libro. Un hábito que había dejado de lado un tiempo y que ayer logré retomar por una mezcla de voluntad y ganas de hacer otras cosas. Pero ese no es el tema acá.
Me gustó la feria, encontré mucha variedad, diferentes editoriales, grandes, chicas, para adultos, para niños, internacionales, especificas, de todo realmente de todo. A la hora que fui la idea era encontrarme con poco publico y a pesar de eso igual la concurrencia ya se notaba que seria masiva. Es cierto era el ultimo día, pero no dejaba de ser un domingo por la mañana.
Lo otro bueno es que había buenos precios, de verdad ofertas interesantes y eso estimula. A lo mejor no revisé toda la oferta, pero aquellos libros de mi interés estaba entre un 30 – 50 % más baratos.
Me compré 4 libros, iba por ninguno, luego por uno, al momento me encontré comprando tres al hilo y cuando había decidido que era suficiente caí en el cuarto. Sin cargo de conciencia, al revés, con un gusto poco habitual en mi.
Ya escribiré sobre los libros, en serio, me lo he propuesto, para que este blog deje de ser tan superficial y tan personal, y vuelva a ser algo más general y con cierto contenido.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?