.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, noviembre 03, 2006

 

Freak tips

Para que vayan entendiendo un poco...
...mi vieja me llevaba a las fiestas de colegio y me esperaba media hora, si al cabo de ese tiempo no aparecía se iba porque implicaba que me había atrevido a entrar...
...pasaba tardes de sábado solo con ella viendo sábados gigantes (si, con “eses” finales) o películas arrendadas en Errol´s, comiendo pop corn o algún otra chancheria comprada especialmente...
...deje de celebrar mi cumpleaños en 5º básico y solo volví a hacer algo en 4º medio...
...veía El Mundo del Profesor Rosa, me cargaba Cachureos...
...despertaba temprano los domingos y me ponía a leer enciclopedias en la pieza de mis viejos donde ellos veían algún programa cultural y leían el diario...
...en primero medio una semana simplemente no quise ir a clases y ante la sorpresa de todos me dejaron no ir...
...me fui en liebre toda la vida, salvo un periodo que me dio por irme en micro en la mañana y en los últimos años en las tardes me volvía a dedo...
...me cargaba el football...
...fui delegado de pastoral todos los años y cuando no lo fui igual estaba metido en el cuento...
...mi mejor amigo era mi abuelo que murió cuando tenia 9 años...
...no salía con amigos o familiares fuera de Santiago si no estaba alguno de mis viejos...
...empecé a fumar en el verano entre 6º y 7º básico, después lo deje y retomé desde primero medio hasta estos días...
...mi primera borrachera fue en segundo medio...
...después de esa borrachera estuve un año y medio sin tomar piscola...
...he ido al sicólogo 3 veces en mi vida, o más bien 3 temporadas...
Todo lo anterior es solo una muestra de aquello que ha formado parte de mi mochila y que me hizo lo que soy ahora.
Para que vayan cachando no más.
Si les interesa... claro.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?