.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, noviembre 20, 2006

 

Hoy

Estoy triste
Estoy cansado
Me aburrí de pelear
Me canse de buscar respeto y cariño
No quiero más
Les juro que hoy se me hace difícil pensar, concentrarme, me da lo mismo que mi jefe me rete, que la gente me mire con cara de mierda o que pasen cosas buenas.
Las ganas de mandar todo a la cresta es agotante.
Me siento deprimido, agobiado, quiero desaparecer, de una buena vez por todas.
Resetearme, cambiar el disco duro y empezar de nuevo. O más bien terminar de una buena vez.
Nada es seguro, ningún cariño ha sido a prueba de balas.
Ni siquiera el amor propio. Una y otra vez me castigo
Y el resto ya me mira con cara de asco, de pena, de rabia
Porque muere un padre con hijos chicos, porque muere la gente buena
Porque no yo.
Yo no aporto nada.
Yo no quiero aportar nada
Yo quiero desaparecer
Pero hasta para eso soy un cobarde, no me atrevo a hacer nada.
Solo espero una luz divina que caiga y me elimine.
Chao no mas
O hasta mas rato
Me aburrí.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?