.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, noviembre 22, 2006

 

La Verdad

Lo voy contar todo. Así es, me iré de lengua larga y contaré todo. Me van a odiar. La pena va a ser abundante. Sorpresa, desilusión, asco. Muchas cosas que siempre he esperado y muchas reacciones sorpresa. Pero ya no quiero más, que carajo.
Va a llorar mucho, espero no me rechace, ese es el único temor real que tengo.
Espero me entienda, abrace la discreción y tenga un espacio en su corazón para mí. Sinceramente espero que sea así.
O a lo mejor me da la espalda, me desconoce, me rechaza, me omite. Es una posibilidad, dura pero real. A lo mejor es la mejor. No estoy seguro.
Pero me cansé de mentir, de dobleces y actos de magia. Asta acá llegue y lo que venga ahora es para construir. Si debo hacerlo solo, mejor, eso es lo que siempre he pregonado. Si me quieren acompañar, que lo sepan hacer de la distancia necesaria para no ahogarme.
¿Y eso es todo?
Si, ahora a construir.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?