.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, noviembre 28, 2006

 

Manual de seducción (para miiiiiiiiiiii)

Como nadie parece saber hacerlo, he aquí algunos tips para todo aquel que me quiera seducir, algunas cosillas que pueden hacer que me fije en ti y empiece a caer redondito. Tampoco es tan difícil, por algo caigo siempre tan fácilmente.

1.- si estoy borracho soy tuyo, es el camino más fácil, pero fome, no asegura nada.
2.- llámame, invítame a tomar desayuno en una fría mañana de domingo, un rico café, algo que lo acompañe bien, tu y yo duchados, despiertos, con la cara limpia y mirándonos a los ojos.
3.- invítame a comer a algún lugar que apele a mis sentidos, no necesita ser caro, no necesita ser glamoroso, solo necesita ser autentico contigo, que me sienta invitado y halagado.
4.- rózame, sin querer, o que al menos así parezca, varias veces, a intervalos cada vez menores.
5.- mírame a los ojos y sonríe discretamente.
6.- recuerda algo de todo lo que digo y menciónalo en algún momento, con eso me daré cuenta que me pusiste atención y me sentiré muy bien.
7.- llamadme a pito de nada, mándame un mensaje en medio de la noche, puede ser algo breve.
8.- ponte nervioso al conversar conmigo.
9.- sonríe al verme aparecer.
10.- llámame, muy nervioso, habla puras tonteras, trata de invitarme, torpemente, demuestra interés, aunque sea burdamente, pero siempre sincero.

Eso y mucho más, si ya lo dije, no soy difícil, solo un poco torpe y muy iluso.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?