.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, noviembre 28, 2006

 

Mi bolsillo derecho

En mi bolsillo derecho tengo una pinza y gotas para los ojos.
Que loca...
Que loco...
Nada de eso. A pesar de lo que se les pueda ocurrir a todos, ambos elementos no tienen nada de glamoroso y de extraño, son solo herramientas. Si, la pinza para sacar los putos pelos encarnados que tengo en la barba y que se infectan viéndose asquerosos. Y las gotas no es para esconder el rojo de los ojos originados por una caño o una noche de juerga, son simplemente porque entre el polvo y el polen primaveral la alergia me come y me deja los ojos pal gato.
¿Qué tienen uds en su bolsillo derecho ahora? También puede ser el izquierdo, pero en mi caso ahí está siempre la billetera así que no cambia, el cambiante es el derecho, así que cuéntenme del suyo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?