.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, noviembre 15, 2006

 

Más pistas

Para que vayan sabiendo más de mí, acá va otra lista de episodios de mi vida:

...me encanta la política...
...me identifico con la DC, aunque no plenamente...
...me inscribí en los registros electorales el mismo día que cumplí 18 años...
...estuve en el centro de alumnos en la universidad...
...cuando asumió Frei estaba en clases en el colegio y escuchamos el himno nacional desde una radio lejos con un amigo y nos pusimos la mano en el corazón y empezamos a cantar el himno...
...en mi casa la política no es tema, y en mi familia hay de todos y cada uno de los posibles bandos...
... mis viejos nos dijeron después del plebiscito del 88 que 5 años después nos dirían cual fue su voto...
...han pasado 18 años y todavía no lo dicen abiertamente...
...pero es evidente que mi vieja votó por el No y mi viejo por el Sí...
...mi colegio era momio, mi grupo de amigos en la universidad también, eso nunca ha sido ni será un problema...
...a pesar de que mi cargo laboralmente es más de jefe, tiendo a ser más apegado a los trabajadores y por atrás siempre los aleono para que no les pasen a llevar sus derechos...
...alguna vez pensé en una carrera política...
...pero ahora siento que mi aporte va a ser desde el punto de vista profesional, de manera integral entre lo estrictamente profesional y lo social...

Eso por ahora. No solo de sentimientos, recomendaciones y tonteras varias vive este blog.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?