.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, noviembre 22, 2006

 

Nuevas decisiones

Peleas van, peleas vienen.
Ya colapsé con ese tema, no quiero pelear más.
Pero a no confundirse, no quiere decir que vaya a dejar pasar esos problemas, solo que me alejaré de ellos.
Sé que es cobarde escapar, pero me cansé, lo he repetido un millón de veces.
Llegue a un extremo al que no pensaba llegar y al que no quiero volver. Por eso tomaré una opción madura y daré un paso al lado.
No será fácil.
De seguro habrán momentos en los que me arrepentiré.
Pero eso no me importa, porque es lógico que así sea.
Lo importante es salir adelante, evolucionar, ser autentico.
Desde ahora empiezo a reconstruirme, a dejar atrás a casi todos, mas bien a todos, seré solo yo, simplemente yo, nadie más.
Me relacionaré con el mundo, pero en la justa medida.
No creo en nadie, aprendí a desconfiar y aunque mis vísceras se niegan a hacerlo, tendré que desconfiar igual. No entregar ni siquiera la mugre de mis uñas a alguien. Después me las pueden tirar de vuelta y será mucho peor.
Los cariños se diluyen.
Se construyen.
Se destruyen.
No sé, solo estoy seguro que ese cariño se gana, y no hizo nada por ganarlo.
No puede exigirlo ahora. Debes dejar de escudarte. Cuando tengas valentía me avisas y feliz voy a pegarte, pero mientras te escondas no trataré de enfrentarte, porque puedo herir a alguien más.
Solo, así estaré, hundido quizás, soberbio seguro. Con éxito. Con muchas horas vacías. Cero pertenencia.
Mucho vagaje.
Un gitano amargado.
Chao con todo, hola a mí.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?