.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, noviembre 06, 2006

 

Revisando la declaración de intensiones

De la declaración de intenciones cumplí lo siguiente:

- Fui al cumpleaños y con eso me quedé, luego a una hora más que prudente volví a mi casa y me acosté.
- Me junté, no hubo ningún plan pre concebido, y así fue mejor.
- Descansé mucho, salí a caminar, no logré piscinear, pero hubo la intención, simplemente estaba cerrada.
- Eso de cocinar se cumplió a medias, o sea parte ya estaba hecho, pero la otra parte la hice yo y debo reconocer que estaba bien bueno.
- Totalmente cumplido, apuro pisco sour y en dosis más que moderadas.
- Eso no cumplí, porque me bajó el consumismo literario y compré bastante, aunque se podría considerar una inversión. Como sea, no se ahorró.
- Si lo definí: no voy. El asunto es que esperé tanto a que el resto se decidiera que todas las ofertas buenas se coparon y la idea no es gastar mucho. Entonces decidí que no voy.
- Si que si, que se cumplió, que no voy a detallar de que se trató, pero se hicieron cosas no planeadas y algo alocadas incluso.

Como se puede apreciar mi tasa de cumplimiento fue casi de un 100 %, será porque me pongo metas más fáciles o porque tengo mejor voluntad, no sé, si sé que puedo hacer lo que yo quiera.

Al fin.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?