.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, noviembre 15, 2006

 

Siguiendo con la tonterita

Sigamos con el narcisismo. Síganme conociendo, pero ahora con una mirada en el futuro:

... quiero ir a estudiar fuera de Chile, un post grado en lo mío y luego vivir un poco más de tiempo afuera...
... quiero tener la posibilidad de viajar al menos una vez al año fuera de Chile o a algún lugar nuevo en Chile...
... espero trabajar siempre en lo mío...
... me interesa tener plata para tener un buen vivir, para disfrutar de la libertad que puede dar la plata, para darme gustos y para que la plata deje de ser un tema, no para ser millonario...
... si llego a tener mucha plata jamás tendría una mansión, con un Dpto. cómodo y una cabaña o Dpto. en la playa me conformo...
... no me quiero casar, no quiero tener hijos, difícilmente me veo emparejado y si me llego a emparejar la idea de una relación puertas afuera no me parece del todo malo...
... no soy tuerca por lo tanto los autos nunca serán mi tema, conque funcione y sea cómodo me conformo, ah y conque sea rendidor...
... no tengo talento actoral, peor me gustaría actuar una vez en mi vida, aunque sea un cameo, aunque no se vea que soy yo, en lo que sea...
... darme alguna vez el tiempo de escribir un libro, ya sea una novela, o ensayos, o cuentos, pero algo contundente...
... me tomaré sí o sí un año sabático en mi vida, no muy viejo, alrededor de los 40...
... a pesar de todos los planes quiero morir joven, siempre dije que a los 30, pero como veo que esa edad se acerca y lo mas probable es que la pase sin problemas entonces me conformo con no vivir demasiado...
... a los 50 me quiero retirar, no es que quiera dejar de trabajar, simplemente desde los 50 quiero bajar el ritmo, trabajar menos, empezar a disfrutar mas, lograr tener una solidez económica que me permita dejar de vivir tan ligado al trabajo...
... cuando muera quiero que me cremen y tiren mis cenizas al Mapocho o a cualquier parte que implique que no se convertirá en un lugar de procesión para los aniversarios de esa muerte...
... quiero hacer el amor al menos una vez en mi vida...
... quiero ser menos cobarde, dejar de sentir miedo, ser corajudo, o sea dejar la inercia...
... quiero probar algún alucinógeno...
... espero que una vez en la vida me pidan perdón por alguna de las cosas que me han hecho y me han marcado...
... quizás algún día le cuente a la gente que conozco que tengo este blog y les dé la dirección para que lo lean...
... me encantaría poder regalarle a mi vieja un viaje a la Isla de Pascua, a mi viejo un viaje a Viena, a mi hermana grande un mes recorriendo las playas de Brasil y a mi hermana chica un pasaje round the world para que haga lo que quiera durante un año...
... aspiro a ser un mejor padrino, más presente, mas en serio y a la vez más divertido...
... espero poder aprender ampelografía en serio...
... decir te quiero a mis amigos, decirles cuando algo me molesta y darles las gracias cuando me hacen feliz...
... mandar a la cresta a mi jefe o a cualquiera que se ponga pesado aunque tenga poder sobre mí...

Eso por ahora, no aspiro a tanto, en el fondo querer es poder, así que démosle.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?