.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, diciembre 26, 2006

 

10 personas

Las 10 personas de este año:
1.- largo, mi amigo, mi compañero, mi soporte, mi todo este año.
2.- la flaca, fui maldito y cruel con ella, sin embargo, ella demostró más madurez y más cariño y siguió ahí, junto a mí, especialmente ahora que es cuando más lo necesito.
3.- laboralmente mi asesora ha sido un real aporte este año, profesionalmente he crecido mucho junto a ella, también conocí a una persona muy luchadora y valiosa, convirtiéndose en mi real apoyo para esos días donde me encontraba muy a la deriva en la pega.
4.- la persona que me llevo a las nubes un fin de semana y que me hizo sentir deseado, interesante y pleno.
5.- la rucia, a pesar de que más de alguna vez me hace sentir como una segunda opción, igual sigue siendo de las personas con la que más cómodo me siento y con la que al final del día igual puedo contar.
6.- el pelao, el no tiene idea pero este año ha sido más fácil gracias a él, por el puro hecho de que estaba cerca.
7.- mi abuela, toda la vida, todos los años, será alguien importante, se la llevaron lejos pero de todas maneras estamos conectados y solo hablar con ella me produce la paz que tanto necesito.
8.- un nuevo amigo, ni tanto nos vimos, ni tanto compartimos, pero no puedo pensar en este año sin que esté presente en varios de los momentos más interesantes, un descubrimiento, veremos si sólo temporal o para la vida.
9.- el marido de mi hermana, debo reconocer que lo prejuzgué y le hice la vida bastante imposible y resultó ser un buen tipo, a lo mejor no está tan ligado a mi vida, pero si fue uno de los personajes que debo reconocer que destacaron este año.
10.- como me he ido volviendo cada día más narcisista la ultima persona que considero que la llevo con respecto a mi este año soy YO. Si, porque me arme de cojones y arme una casa, arme una nueva vida, tomé decisiones difíciles, me expuse y me reconstruí. Todo para ser feliz.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?