.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, diciembre 20, 2006

 

101

Otra lista. 101 momentos de mi vida o cosas en general. Ambicioso el número, pero así tendré entretención por un buen rato y será un buen ejercicio mental. Veamos:
1.- en el año del Jubileo casi salgo por una de las dichosas puertas santas, lo que habría sido casi un sacrilegio.
2.- mi primera impresión de Miami fue un calor asqueroso y la imposibilidad de fumar un cigarro al aire libre.
3.- recuerdo que para unas vacaciones de invierno en el sur, paramos a hacer un pic-nic y tomar té con mi familia en plena oscuridad y con una fuerte lluvia, y cómo a los pocos minutos apareció la gente para ofrecernos ayuda y preguntar si nos había pasado algo.
4.- el cometa Halley lo vi o en teoría lo vi, dos veces, una en Colina hacia donde nos dirigimos con mis padres en plena noche a poder apreciarlo y otra vez en el campo cuando nos levantaron como a las 4 para poder verlo, aunque creo que finalmente nadie lo logro. Yo no al menos.
5.- cuando chico mi familia era socia de las Vizcachas, que tenia varias piscinas y un gran tobogán, del que nunca me pude tirar por que dejamos de ser socios antes de que yo tuviera la edad mínima para hacerlo.
6.- una vez inventé que nos habíamos ganado la lotería y después me saqué el pillo diciendo que me entendieron mal y que lo que habíamos ganado eran 300 pesos por una terminación.
7.- me gustan unos pasteles que venden en el pueblo de El Molle en el valle del Elqui, los que según mi tienen manjar hecho con leche de cabra, pero que según mi vieja el manjar es diferente sólo porque tiene mucha maicena.
8.- de todos los cafés del barrio Bellas Artes, el que más me gusta es el Café de las Artes, hay de distintos tipos y orígenes, para cada gusto.
9.- cuando duermo mucho la gente cree que estoy enfermo.
10.- soy fanático del metro, no sólo llenaría Santiago de más líneas sino que además muchas otras ciudades, y de metrotren también.
11.- estudié lo que estudié porque una compañera que me gustaba en el colegio me dijo que debería estudiar eso, y yo le hice caso.
12.- estoy seguro que varias de las cosas que escribo acá ya las he escrito antes, pero no importa, así verán que no miento o al menos que soy consistente en mis mentiras.
13.- me gusta la leche con frutas, especialmente en el verano cuando hay de todo tipo.
14.- hay cosas que comí tanto cuando chico que ya no puedo comer, es el caso de las ciruelas secas y de los nísperos.
15.- la única maqueta que hice no la terminé, a las 3 de la mañana al borde del colapso fui asistido por mi madre y mi nana quienes la terminaron mientras yo dormía en el sillón.
16.- sufro de cálculos renales, los que uso de excusa para no tomar Coca-cola, pero sin embargo los ignoro al momento de tomar té o café que también me limitaron.
17.- tengo unos bototos verdes Dr Martín.
18.- todos los años nuevos trate de hacer algo simbólico, pero en el fondo no pasa nada.
19.- me gustó la terraza del Catedral, pero más que por la atención, la onda, el estilo, la comida o lo que sea, por ser una terraza en Santiago donde poder aprovechar estas agradables noches de verano al aire libre.
20.- suelo hablar mucho solo.
21.- muchas de esas auto conversaciones son en inglés.
22.- si me dan un cigarro muy suave le corto el filtro, yo no fumo por parada sino porque me gusta sentir de verdad el cigarro.
23.- prefería el Colacao al Milo.
24.- cuando chico no pasaba la avena, ahora la como todos los días al desayuno.
25.- mi única intervención quirúrgica fue ambulatoria.
26.- nunca tuve ni Atari, ni Nintendo, ni Sega, ni ningún tipo de juego electrónico de moda y última tecnología.
27.- ya no tengo un canal de cable preferido, pero los candidatos serían Sony, Warner, Fox y VH1; no soy tan snob como para decir History channel o el Discovery como todo los hipócritas.
28.- el mejor recuerdo que tengo de Nueva Zelanda es el respeto con el que todo el mundo te trataba.
29.- me cargan las películas de acción, de ciencia ficción o las mega producciones. King Kong es la película por la que más me arrepiento de haber pagado y orgullosamente debo reconocer que no he visto ninguna de las Jurassic Park.
30.- debo reconocer que me gusta la Laura Pausini, placer culpable creo que le dicen.
31.- soy un exhibicionista tímido, por eso este blog que nadie conoce.
32.- cuando voy al supermercado echo siempre una especia nueva o algún ingrediente diferente.
33.- últimamente me compro ropa de una sola marca que sé que me gusta y me acomoda.
34.- dos cosas que hice en mi pega porque había que hacerlas y no porque quería, resultaron ser dos de las mejores cosas y más destacadas que he hecho desde que llegué.
35.- me encanta usar chalas, es casi mi estado natural, si es que no lo es de frentón andar a pata pelada.
36.- me gustan los aeropuertos.
37.- antes odiaba la Bilz, ahora es una buena alternativa frente a la caña.
38.- tengo memoria de psicópata.
39.- soy medio sindicalista, a pesar de que laboralmente siempre me ubican al otro lado.
40.- no me gustan los damascos frescos, solo al jugo, en conserva, como mermelada u otro procesamiento.
41.- calzo 43.
42.- doy buenos besos, no sé porque, aprendí tarde, empecé tarde, pero parece que lo hice bien.
43.- cuando el Papa vino a Chile lo vi dos veces, una arriba de una construcción en Providencia y otra vez en la rotonda Pérez Zujovic. Ambas veces fue por breves momentos y a pleno sol.
44.- la última vez que lo vi en vivo fue en el Vaticano el año 2000 junto a unos amigos, y de pura coincidencia.
45.- soy adicto a MSN.
46.- me carga cocinar arroz.
47.- siento un extraño placer en las clínicas y aeropuertos.
48.- tengo hijos de primos mayores que yo.
49.- he sido José en un pesebre humano.
50.- me encantan las sopaipillas, incluso las de papa, pero estas últimas solo si están recién hechas.
51.- me gusta la música clásica, en especial Bach.
52.- me gusta viajar en tren, uno se puede mover, hay una mejor vista y es más parafernálico en todo sentido.
53.- me dicen que me hago el lindo, que soy misterioso, que tengo algo oculto, etc, pero no es verdad, y si lo es sería totalmente involuntario.
54.- sé manejar por el otro lado de la calle, aprendí en NZ.
55.- me encantaría aprender a bailar tango.
56.- encuentro que las zanahorias cocidas pierden todas las gracias que tienen cuando están crudas.
57.- mentalmente he ido armando una banda sonora de mi vida, de puro deporte no más, como estas listas de hecho.
58.- si no ando de animo no hay trago que me emborrache, simplemente no engancho aunque tome mucho.
59.- alguna vez quiero volver a Concepción.
60.- entre el pastel de choclo y las humitas, prefiero las humitas.
61.- me gusta el olor a bencina.
62.- las tortas de Las Palmas son de las mejores que existen, a mi parecer, por supuesto.
63.- sospecho que un pariente mío murió de Sida, sin embargo eso nunca nadie lo reconocerá.
64.- hoy desperté total y absolutamente perdido.
65.- la única similitud física que compartimos los tres hermanos son los ojos.
66.- he tomado navegado una sola vez en la vida y fue una muy buena experiencia, medio acalorado quedé, pero igual notable.
67.- he estado muchas veces a punto de comprarme una chaqueta de cuero.
68.- existe un lugar en Barcelona cerca de la plaza de Cataluña donde sirven los mejores churros con chocolate.
69.- no me atrae hacer el 69, pero lo he hecho.
70.- hasta hace poco no soportaba el color amarillo y ahora hasta estoy usando una polera de ese color.
71.- no me da vergüenza reconocer que veía teleseries, que me gustan y que si alguna me prendiera ahora seguiría viéndolas.
72.- leo a diario todos los diarios en sus versiones por Internet, lo que lamentablemente no implica que esté muy informado.
73.- entre los Beatles y los Rolling Stones, prefiero a los primeros, aunque los segundos han ido ganando terreno en mis preferencias.
74.- el pescado que más me gusta es el lenguado, pero he ido adquiriendo un gusto especial por un atún bien hecho.
75.- según mi experiencia los franceses no son pesados con los turistas.
76.- muchas veces la gente a cambiado su trato a mí cuando descubren mi nombre o mi origen y eso lo encuentro una mierda.
77.- nunca he logrado entender a cabalidad que significa la palabra “lúdico”.
78.- cuando chico pensaba que Bangkok la capital de Tailandia era en honor a Van Gogh el artista, simples problemas de fonética.
79.- me gusta mirar a la gente a los ojos para ponerla nerviosa, claro que solo lo hago cuando yo no me pongo nervioso antes frente a esa persona.
80.- la escena que más me impactó de una teleserie fue la muerte del personaje de Aline Kuppenheim en Marrón Glacé ll.
81.- después de ver Antes del atardecer me tocó ir a Paris, y como buen freak que soy, hice el camino que hicieron los protagonistas mientras conversaban a lo largo de la película.
82.- dicen que soy trabajólico, yo no lo comparto, pero que los días con más trabajo me motivan más, es un hecho.
83.- sé que veía Pipiripao, sé que veía el festival de los Robots, pero no me acuerdo de ningún dibujo animado en particular como lo hace la mayoría de mi generación.
84.- no fumaba mentolados porque podían dejarme estéril, ahora que eso no es un problema no los fumo porque simplemente no me gustan.
85.- me gusta andar a pata pelada en el campo, ojalá sobre tierra húmeda.
86.- lo que más me gusta de un asado no es la carne ni comer en sí, es simplemente el ambiente que se genera en torno a una parrilla.
87.- me gustan todas las legumbres, pero principalmente me gustan las lentejas.
88.- dos veces en mi vida me he ido de bares, una con amigos, otra solo, y de verdad es algo que debo hacer más seguido.
89.- no me acomodan los bóxer, pero igual tengo un par por si acaso.
90.- me puedo quedar horas mirando hacia el horizonte.
91.- me gusta silbar.
92.- me gusta tararear villancicos, aunque de verdad me cargue todo lo que rodea a la navidad.
93.- el pisco sour me gusta seco, ojalá con limón de pica, sin clara de huevo y bien frío.
94.- Werther de Goethe es el libro más fome que me hicieron leer en el colegio, detesto el naturalismo en la literatura.
94.- me gusta jugar pin-pon, pool, taca-taca y muchos otros juegos más por el estilo, el problema es que son todos tan competitivos y supuestamente tan secos que le quitan la gracia a jugar y de hecho no logro motivarme para mejorar.
95.- no soporto a Ricardo Arjona, simplemente no lo resisto, cambio la radio si aparece y por ningún motivo lo llego a bailar.
96.- me ha costado más de lo pensado llegar al final de esta lista.
97.- el mejor sexo de mi vida fue sexo casual.
98.- ayer en la mañana creo haber sido muy directo con mi jefe y haber metido potencialmente las patas.
99.- estoy feliz por lo anterior, o sea tengo posturas, tengo opinión, conózcanme y banquenme, o sino, chao.
100.- una vez compuse una canción sobre San Francisco de Asís y la canté frente a todo el colegio para una semana del colegio.
101.- todavía no me decido si soy una bisagra o un péndulo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?