.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, diciembre 04, 2006

 

7 x 7

Siete cosas que hago bien:
- Trabajar
- Cocinar
- Organizar cosas
- Hablar inglés
- Observar
- Recordar detalles
- Mimetizarme

Siete cosas que no sé hacer:
- Actuar
- Expresar mis sentimientos en publico
- Arreglar un auto
- Tirarme piqueros
- Emparejarme
- Flexiones de brazo
- Arriesgarme

Siete cosas que me gustaría hacer antes de morir
- Hacer el amor
- Tirarme en benji
- Probar algún alucinógeno
- Tener departamento propio, solo para mí
- Lograr un vino con mi sello y que guste
- Cantar en publico
- Sacarme el tarot

Siete cosas que más digo:
- Es decir...
- Buenas
- Que tal
- Sí, demás, pero...
- Me cago en Dios
- No me wei
- Perdón

Siete cosas que odio
- Las modas
- Los malos olores en el metro
- El olor a cigarro a la mañana siguiente
- Que me crean bueno, casto y puro sin conocerme
- Los buses ínter urbanos
- El oro
- La compasión

Siete cosas que me encantan:
- Un beso en el cuello
- El alcohol (vino, cerveza y gin)
- Caminar en un día nublado por la ciudad
- Salir a comer a algún restaurante nuevo
- Viajar
- Regalar
- Fantasear

Siete nominados:
- Ed
- Mau
- Piojo
- Javiers
- Cris
- Matías
- Karol

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?