.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, diciembre 20, 2006

 

Bueno

Para que vean que no todo en la vida es tan negro, anoche sonreí y mucho. Me acerque a esa felicidad que tanto busco. Fue una tarde plena, profesionalmente entretenida y gratificante. En lo humano también me sentí muy cómodo, como hace mucho tiempo no lo hacia.
Siento que ese camino es el que debo seguir, me produce menos angustias, me permite integrar lo profesional con lo personal y me da muchas satisfacciones.
Sé que nada es perfecto y que las cosas se caen, pero por el momento me dio un espacio para pensar que toda la mierda que tiro y que siento que me rodea, no es tal y solo es un nubarrón como los que todos tenemos en nuestras vida.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?