.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, diciembre 11, 2006

 

Canciones

Hay canciones que a uno le gustan por la melodía, otras por la letra, otras por el conjunto que forman ambas, otras tan solo por el artista y muchas por motivos poco claros pero que igual determinan que a uno le quede dando vueltas la cancioncita.
Y dentro del lote que me gustan porque me hacen sentido está Fix you de Coldplay. No voy a poner la letra acá ni menos traducirla. Simplemente voy a comentar que es lo que m gusta y me representa.
La segunda frase habla acerca de conseguir lo que uno quiere pero no lo que uno necesita. Eso a mí me pasa. Me pasa todo el rato. Siento que quiero tener éxito, pero no es lo que necesito. Que quiero avanzar, ser independiente económicamente, o incluso quiero carretear de tal o cual manera, y lo logro. Pero al final del día me siento vacío, porque todo eso parece ser no tan necesario.
Si nunca lo intentas, nunca tendrás lo que mereces. O sea, dejar de ser un cobarde, no determinarse por el miedo, ser audaz, dar el paso. Algo muy alejado de mi forma habitual de actuar, pero muy presente en todos mis planes de superación. Ese miedo que inmoviliza, que hace actuar torpemente, que hiere y que en el fondo molesta. Ese que me ha hecho estar acá y no allá, solo y no contigo.
Prometo aprender de mis errores. Esa frase si que es simple y puta madre que es difícil de cumplir. Si realmente fuera tan sencilla como suena, me dejaría de lamentar permanentemente y en general todos evolucionaríamos.
Pero la canción se llama Fix you, o sea arreglarte, es decir, todo lo anterior puede mejorar y por muy lastimera que suene, es una canción optimista, de esperanza.
Y además como buena canción de Coldplay, mezcla melancolía con potencia.
Y eso si que me define absolutamente.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?