.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, diciembre 05, 2006

 

Coldplay

Arranque consumista, y un gustito también.
Me compre la entrada para el concierto de Coldplay y por supuesto que compre la más cara.
El cargo de conciencia me va a pasar la cuenta varias veces. Pero estoy preparado para aguantarlo. Siempre regalando al resto y restringiéndome yo, no es una conducta sana.
Claro, que con este gasto se quedaron todos sin regalos de navidad, excepto mi abuela y mi ahijado. Además muy navideño no ando, así que los únicos regalos serán para aquellos que no tienen la culpa de mi no – navidad.
Pero volviendo al concierto, estoy total y absolutamente ansioso, no lo dude ni un segundo al momento de comprar la entrada.
A esperar a hora.
Y a gozar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?