.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, diciembre 28, 2006

 

Cyber amistad

Hace un tiempo que converso con una persona a la que no conozco.
Esa persona la conocí por Internet, solo conversamos por MSN y en algunas ocasiones veo su imagen por cam, por lo que tengo cierta ventaja, puesto que sé como se mueve, como ríe y como actúa frente a lo que digo o hago.
No es asunto de conocerse en vivo así como así. Por un lado yo en Chile. Por otro lado esta persona en España.
Es cierto, tengo planeado ir a España en 6 meses y ahí nos conoceremos. Pero lo entretenido acá es que se ha desarrollado una confianza tal, que en este momento es la única persona que sabe de este blog. Y lo lee, y leerá esto y me descubrirá comentando de esta extraña cyber amistad.
Y bueno, de cierta manera esta entrada es para esa persona, un pequeño homenaje en esta época de conclusiones, de evaluaciones. De fríos por allá y calores por acá.
A pesar de las distancias te siento muy cerca, siento tu apoyo sin juzgarme, siento tu calor y siento tus ilusiones.
Quien sabe, a lo mejor esto sirve para más que solo navegar por la Web. A lo mejor encontré a una gran persona que me acompañe en este solitario camino, aunque sea por un rato.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?