.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, diciembre 13, 2006

 

La lista de los 26

Mas de mí, todo sobre mi, mi mi mi. Y que importa, si la cosa es entretenerse, entrenar la mente con los recuerdos y reírse un rato de uno mismo. Él número elegido esta vez es 26, por que es la suma de los números de mi año de nacimiento, así de simple.
Veamos:
1.- una vez fui el goleador de un partido donde mi equipo perdió 2 a 1, o sea, metí dos auto goles.
2.- me gusta el café sin azúcar, solo cortado con un poco de leche.
3.- el animal que más me gusta es el búho.
4.- soy el más alto de mi familia, lo que en realidad sólo implica que soy menos bajo.
5.- no me gusta el football, pero como todos tienen algún equipo, el mío es la UC.
6.- mi verdura favorita es la zanahoria, luego el choclo y después todas las demás.
7.- sé que mucha gente me ubica, peor sé que gran parte de esa gente no tiene idea como me llamo.
8.- cuando chico me pasaba horas en la biblioteca del colegio leyendo “El libro gordo de Petete”.
9.- según mi hermana sicóloga tengo una personalidad esquizoide, lo que no implica que sea esquizofrénico.
10.- trato de combinar calcetines y calzoncillos con la ropa que uso, en especial los calcetines.
11.- me dicen Map City, por mi facilidad para ubicarme en todas partes.
12.- no me gusta el ron.
13.- la persona más odiada por mí en el colegio, está ahora gorda y pelada, y eso de alguna manera me reconforta y se convierte en mi silenciosa venganza.
14.- me gusta más el cigarro cuando lo prendo.
15.- no tengo problemas en ser sex buddy de alguien, mientras las cosas estén bien claras para ambos participantes.
16.- me cargan los niños, me encantan los viejos.
17.- me gusta comer la masa cruda que queda en el bol cuando hacen un queque.
18.- me patea la gente vieja hablando como joven.
19.- creo que el cuero es lejos el material para ropa más discriminador, porque a muy poca gente le queda bien y la gran mayoría se ve muy mal si no tiene el cuerpo adecuado.
20.- cuando voy a un país de habla hispana diferente al mío no se me pega el acento pero si neutralizo el mío por lo que me sale un híbrido al hablar muy extraño e inclasificable.
21.- encuentro que la mujer más guapa de Chile es la Aline Keppenheim.
22.- cuando estudiaba en la universidad lo hacia caminando por el campus, cuando salgo a caminar me gusta ir leyendo, esto que a mi me parece tan normal a muchos les parece muy extraño, de hecho gracias a eso me gane el sobre nombre de “el hombre que camina pero que lee pero que camina”.
23.- creo que la mejor forma de expresar cariño es a través de gestos y no de palabras.
24.- no me siento cómodo al saludar de beso a otro hombre.
25.- como me hacia pipi en la cama hasta grandecito, alguien sugirió que me premiaran cuando cumpliera ciertos días sin hacerme, por lo que cada ciertos días iba obteniendo un juguete o algo nuevo; el asunto terminó cuando empecé a ganar muchos juguetes y se dieron cuenta que de verdad podía no hacerme.
26.- hoy desperté feliz porque estaba nublado, pero ya se despejó así que infieran como estoy.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?