.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, diciembre 05, 2006

 

La lista

Otra lista de cosas de mi que no le interesan a nadie pero que mi ego y mi ociosidad quieren que vayan sabiendo. El número escogido esta vez será indeterminado, cuando me aburra o me paralice, daré la lista por terminada:
1.- cuando chico me llevaron al mago Oli a un cumpleaños, y el de yapa llevó payasos a los que yo le tenía terror. Consecuencia: pataleta en el patio mientras todos mis compañeros disfrutaban del show.
2.- me gusta mear al aire libre.
3.- me gusta el chocolate negro, bitter, amargo o como quiera que se llame.
4.- no me gusta el mazapán.
5.- prefiero que el dentista no use anestesia salvo situaciones extremas.
6.- no me gusta la fruta madura.
7.- encuentro erótico el puré.
8.- he visto un inconfesable número de veces la película “Steel Magnolias”
9.- en el museo de cera de Londres fui el único que se sacaba fotos con la estatua de Cybil Sheperd y todo el mundo me miraba extrañado.
10.- me crecen los pelos de la barba en todo sentido y se encarnan, por lo que debo tener una pinza a mano cuando me afeito.
11.- me carga afeitarme.
12.- tengo algunas canas en mi barba.
13.- no fui a mi titulación porque no estaba en Chile y de mi casa nadie quiso ir.
14.- no recuerdo la ultima vez que lloré, ni porque.
15.- deje que se trataran de engrupir un par de griegos a mis hermanas en Roma a cambio de la champaña barata que ellos tenían.
16.- dos de mis mejores amigos se llaman Ignacio.
17.- el día que cumplí 18 años me inscribí en los registros electorales.
18.- jamás le pondría a un hijo mío mi nombre.
19.- nunca tendría un hijo.
20.- me gustaría ser profesor universitario alguna vez.
21.- la única flor que me gusta es la cala.
22.- postule al taller literario de la Zona de Contacto, no quedé.
23.- me gusta comer cosas extrañas, exóticas o novedosas.
24.- nunca he sido el alma de la fiesta.
25.- me gusta la mermelada de mora que hace mi vieja.
26.- he pasado la mayoría de mis años nuevos hasta ahora viendo los fuegos artificiales de Valparaíso.
27.- el mejor lugar para carretear en Santiago, a mi parecer, es la Blondie.
28.- soy alérgico a la caspa de los gatos.
29.- tomé tanto té con leche en mi infancia que lo terminé odiando, pero hace un tiempo tuve un par de acercamientos.
30.- me gustan los anteojos de sol, pero siempre tienen algún final trágico, nunca los he cambiado por simple gusto generalmente se rompen, se rayan, se pierden, etc.
31.- quiero aprender a hablar catalán.
32.- quiero retomar mis estudios de francés.
33.- me gusta la cerveza negra.
34.- creo que nunca nadie se ha enamorado de mí.
35.- me doy eternos baños de tina, a la que me llevo todo tipo de lecturas.
36.- acabo de descubrir que Dichato quiere decir muchedumbre de dichas” y me causó gracia, que dicha no?
37.- tengo un ladrillo de celular y no tengo la más mínima intención de cambiarlo.
38.- tengo fama de mateo.
39.- me gusta vivir solo.
40.- sufro de caña moral.
41.- no me gusta el clima tropical o húmedo.
42.- nunca me he declarado a alguien.
43.- quería vivir en el Parque Forestal.
44.- le tenia miedo a los papas de mis amigos.
45.- quiero volver al psicólogo.
46.- el día antes de entrar por primera vez a la universidad fui con un grupo de amigos a ver Spice World, la película de las Spice Girls.
47.- seguí fervorosamente Dawson´s Creek, ahora hago lo mismo con Grey´s Anatomy.
48.- cada vez que veo ER me dan ganas de estudiar medicina nuevamente.
49.- tengo la mala costumbre de escaparme a escondidas cuando el lugar donde estoy se me hace hostil. Según mi definición de hostilidad.
50.- una vez cuando chico publicaron un dibujo hecho por mí en un libro de un curso de arte de Teleduc, hasta el día de hoy espero mis derechos de autor.
51.- cuando chico modele en una pasarela, tenía papá modelo, mamá modelo y los 3 vestíamos chalecos blancos iguales. Me pagaron con dos chalecos. Fue en el Crown Plaza y animaba la Paulina Nin de Cardona.
52.- no me gusta hacer mi cama.
53.- luego de mucho tiempo en que dormía en una cama matrimonial usando solo un lado de esta, desde hace casi una semana me ha dado por moverme por toda la cama y despierto en cualquier parte de ella.
54.- en una etapa de mi vida compraba la cuarta los viernes para tener la Bomba 4.
55.- escribo e-mails en Word para que parezca que estoy trabajando y después simplemente los corto y los pego.
56.- me quiero morir antes de los 30, y en el peor de los casos antes de los 50.
57.- descubrí hace poco a Belle & Sebastián, y me declaro fanático.
58.- soy fácil.
59.- prefiero las aceitunas café por sobre las negras y las verdes.
60.- no hice el Servicio Militar, jamás lo habría hecho.
61.- salí de la universidad sin hacer el optativo deportivo, lo convalidé por el multidisciplinario.
62.- reviso mis mails muchas veces al día, las 6 cuentas diferentes que tengo.
63.- siempre juego a imaginar que actor o actriz interpretaría mi familia en una película de mi vida, pero nunca he encontrado al que me interpretaría a mí.
64.- no me gustan los días miércoles, mientras que por los martes y jueves siempre he tenido un cariño especial.
65.- tenia la cama llena de muchos peluches, y de un día para otro los botaron porque me daban alergia.
66.- en mi primera adolescencia recé por tener pelo en pecho, luego por no tenerlo, finalmente no tengo nada salvo un par de indecentes pelos en cada pezón.
67.- para mi primera comunión pedí de regalo una tenida de chaqueta y pantalones de jeans, sin comentarios.
68.- de chico no me gustaban las berenjenas y un día que me dejaron solo comiéndolas las enterré en el patio.
69.- me gustan los cementerios.
70.- no tolero que al almorzar me digan “provecho”.
71.- fumo Lucky corriente, si no hay fumo Belmont rojo.
72.- si me cruzo con alguien que no me cae bien o que no conozco mucho, soy seco para evitar saludar y hacerme el soberano weon.
73.- muchas veces no uso desodorante, simplemente se me olvida ponérmelo.
74.- soy muy inseguro en las relacione ínter personales.
75.- no me gusta físicamente la gente de origen asiático.
76.- me gusta el Britpop.
77.- sé que vi Candy y Marco, pero ni me acuerdo en que terminaron.
78.- en ciertas situaciones sufro de incontinencia verbal.
79.- decidí que la lista llegaría hasta acá porque nací el 79.

Comments:
Dichato quiere decir "desnudo" en Mapudungun mi amigo...saludos
 
Gracias por la aclaración, revisaré mis fuentes.
Slds.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?