.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, diciembre 21, 2006

 

Navidad, @%&*, Navidad

Vamos a hacer un esfuerzo y poner 7 cosas positivas de la Navidad. Un esfuerzo porque la verdad no soy muy navideño, me agobia, me cansa, me idiotiza y me angustia esta fecha. Pero veamos que se logra:
1.- comida, rica, abundante, diferente, preparada especialmente, sin cargos de conciencia.
2.- los regalos, siempre es rico recibir regalos, a mi en lo personal me encanta dar regalos, de esos que uno siente mucho y ver la cara de la gente cuando los abre.
3.- la gente se pone más buena, o en teoría se pone más buena, o trata de que le afloren buenos sentimientos, no sé si resulta pero al menos está la intención.
4.- los abrazos, no soy muy físico, en parte porque no me gusta que me toquen y en parte porque soy torpe y me da vergüenza hacer gestos de cariño con contacto físico, pero en esta época hay una buena excusa para abrazar a todo aquel que uno ha querido y no se ha atrevido a hacerlo.
5.- es una buena excusa para hacerse auto regalos, o sea si hay algo que queremos mucho y en cualquier otra época seria catalogado de consumista, entonces ahora uno se lo compra y lo justifica diciendo que es un auto regalo de Navidad por todos los sacrificios hechos durante el año.
6.- el 26 de diciembre está la casa llena de sobras de las diversas comidas, y uno ya se las puede comer sin tanta etiqueta y cuando a ti se te ocurra. Además nunca faltan los chocolates o regalos de corta duración de gente no muy esmerada que te dan una felicidad a corto plazo, pero que cumplen igual.
7.- el factor sorpresa, puede ser un regalo de alguien que uno no esperaba, o un regalo no esperado, o alguna circunstancia especial, o quizás tan sencillo como la sorpresa de lo buena que quedo la comida, o de lo bien que te quedo la ropa nueva a pesar de ser una talla mas chica de la que se supone que tienes, o cualquier cosa que te haga sorprendente y que por asociación se lo adjudiquemos a la navidad.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?