.comment-link {margin-left:.6em;}

lunes, diciembre 04, 2006

 

Viajar

Quiero viajar, necesito imperiosamente viajar, desplazarme y ser nuevamente ajeno en alguna parte del mundo.
Vivir con el relajo y todo el tiempo de un turista. Pero de un turista a mi estilo. De esos que no necesariamente van a todos los puntos de atracción, que gasta poco, camina mucho y disfruta más tirado en un parque leyendo y observando a la gente, que metido en buses turísticos o museos fundamentales.
Mi obsesión con Barcelona y la relativa cercanía que siento con ella me hacen aun más querer viajar. O ir a Paris y hacer nada como la ultima vez que anduve por ahí. O Valparaíso solo para mí como esa semana hace ya casi dos años donde me perdía por los cerros.
Como sea, el punto es viajar. El punto es volver a ser un personaje anónimo, con una renovada capacidad de fascinación. Con muchas ganas de sorprenderme. Eso quiero, que el factor sorpresa juegue nuevamente un rol relevante en mi vida.
Está todo muy calmado, todo resultando bien y eso me pone aún más ansioso. Terror de caer en la inercia.
Y además con estos renovados aires independientes y aventureros siento que mi próximo viaje, donde quiera que sea, será una aventura muy notable.
Por el momento miro pasajes, veo fechas y analizo las posibilidades, nada me detendrá, solo la muerte y esa no creo que llegue pronto. No tengo tanta suerte.
Ja!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?