.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, diciembre 06, 2006

 

Y se nos vine otro fin de semana

Tengo muchas fichas puestas en el próximo fin de semana y eso generalmente indica que no sólo algo no va a resultar, sino que además pasarán cosas totalmente inesperadas u opuestas.
Mi plan general es andar muy relajado, descansar física y mentalmente. Hacer de todo pero sin auto exigirme demasiado, andar con mi propio timming y combinar momentos de mucho ajetreo con otros de introspección.
Tengo un cumpleaños en la agenda, que al parecer será algo muy lúdico, relajado y muy tranquilo. Me atrevería a decir mágico, pero esos conceptos me producen algo que no sabría explicar bien y por lo tanto prefiero omitirlo.
Además tendré doble sesión de yoga lo que me permitirá retomarlo y avanzar un poco más, de esta manera ejercitaré cuerpo y mente, logrando parte importante de mis propósitos.
Por otra parte me quedaré solo en el departamento, lo que necesariamente implica una libertad que yo disfruto mucho. Música a mi estilo, horarios según mis necesidades, comidas, gente, juntas, orden, desorden, en fin todo a mi medida. Suena egocéntrico, pero para un tipo solo como yo es algo que se disfruta mucho.
En cuanto a carrete más movido no tengo nada en mente. Probablemente alguna noche será intensa y se disfrutará como corresponde. Pero no voy predispuesto a nada, para no quedar frustrado.
En el rubro “affaire” estoy en cero. O sea, sé que algo puede haber, algo se puede retomar, o recaer, o simplemente algo nuevo puede aparecer. Pero definitivamente trataré de no mentalizarme al respecto para evitar quedar con síndrome Bridget Jones (all by myself don´t wanna be)
En el fondo, abierto a todo mientras me genere puntos en pos de la tan anhelada felicidad y no me produzca angustia.
¿Veré la vida pasar o me subiré al carro esta vez?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?