.comment-link {margin-left:.6em;}

viernes, marzo 02, 2007

 

Amigo

Amigos. Puta que es bueno tener amigos. De esos todo terreno que apañan hasta el final. De esos que lo recogen y lo levantan a uno. Con los que las formalidades quedan de lado. Aquellos con los que uno puede ser autentico y relajarse. Incluso despreocuparse de ellos.
Bueno, uno de esos con su pareja se han venido conmigo esta semana al culo del mundo y fue increíble. Tener a alguien cercano junto a uno en las tardes, para tomarse un vino, reírse o jugar cartas. Para sentirse dueño de casa y como tal poder recibirlo y atenderlo. Ese tipo de cosas alimenta el alma, aparecen cuando uno no lo espera y cuando más lo necesita.
Es el destino que decide que en los días más negros de mi pega se abra otro flanco de luz que permite seguir adelante. Es un desafío para mi celosa intimidad, pero es un placer a la vez. Mirar mas allá del ombligo y ver a un amigo.
Gracias compadre por estos días, se repetirán mil y una veces más, porque cuando algo es sincero dura. Ni tiempo ni espacio separan a dos amigos, porque de verdad creo que esta es de esas amistades para toda la vida.
Salud.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?