.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, marzo 15, 2007

 

Lista y tal

Otra lista:
1.- cuando alguien flirtea conmigo reacciono mal y huyo.
2.- acabo de adquirir el gusto por los licores.
3.- no creo en el amor a primera vista.
4.- Copiapó es hasta el momento la ciudad de Chile donde menos me gustaría vivir
5.- algún día me gustaría vivir en un lugar donde para trasladarme baste una motoneta y así ir al trabajo y a donde sea.
6.- soy enfermo de trancado.
7.- desde hace poco rayo con las trufas y no me refiero solo a los chocolates.
8.- mi abuela paterna se refería a mí como “el negrito”.
9.- uno de mis pasa tiempos favoritos es buscar pasajes baratos y armas viajes.
10.- mi mejor amigo tiene muchos amigos freak, lo que me hace pensar que yo también soy freak.
11.- alguna vez me gustaría ver la versión completa de Macbeth en teatro profesional.
12.- cada vez me gusta más comer con vino.
13.- uno de los pocos árboles que reconozco fácilmente es el arrayán.
14.- tengo cada vez menos paciencia.
15.- con mi hermana hemos hecho casi un habito el ir al Alto Las Condes en algún momento del fin de semana, no siempre a comprar ni a nada muy especial, sólo a pelar el cable.
16.- una de las mayores frustraciones que me produce no vivir en Santiago es ver como se me limita mi contacto con la actividad cultural, especialmente el teatro.
17.- me molesta cuando estoy comiendo y alguien me dice “provecho”.
18.- en el museo de cera de Londres me saqué una foto con Cybill Sheperd y la gente me fotografiaba a mí por ser la única persona que se sacaba foto con la estatua de cera de esa actriz.
19.- mis regalos de confirmación fueron muy especiales: mi padrino una agenda que le habían regalado a él y mi hermana un ramo de flores. Plop!
20.- en el último viaje que hice descubrí que definitivamente sí me gusta la vida de nómada.
21.- la única vez que fui de mochileo partí comiendo pan con mayonesa en la plaza de San Pedro para ahorrar y terminé volviéndome en avión desde Arica chato de las incomodidades del mochileo.
22.- no me gusta usar accesorios, ni cadenas, ni relojes ni nada.
23.- tengo pendiente alguna vez comprarme una chaqueta de cuero.
24.- reconozco, soy un poco intolerante.
25.- de todas las formas de transporte, el tren es lejos la que más me gusta.
26.- creo en la ética profesional, pero es difícil seguirla.
27.- me habría encantado ser un crooner.
28.- dentro de mis platos top five está el pastel de jaiba de todas maneras.
29.- no he andado aún en Transantiago, pero lo apoyo totalmente.
30.- el nuevo tipo de té que estoy tomando es el Earl Grey, muy bueno.
31.- creo en Dios, pero no creo en ninguna religión.
32.- creo que la gallina fue primero que el huevo.
33.- no creo que baile bien pero me gusta igual bailar.
34.- cada vez tengo menos paciencia y me voy poniendo más mañoso.
35.- en general me gusta la fruta más verde que madura.
36.- echo de menos tiempo libre para perderme caminando por Valparaíso.
37.- el número de cosas de esta lista fue determinado por las que cabían en una pagina de Word.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?