.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, mayo 16, 2007

 

Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños.
De esos como en antaño.
Lleno de angustia, soledad y celebraciones solitarias en mi cabeza.
Similar a esos cumpleaños inflados por mi madre y reventados cruelmente por mi realidad.
Aquellos cumpleaños que no me celebraba, que compartía con unos pocos amigos, un pedazo de torta y las ganas de haberlo hecho especial.
Pero este año sólo hay angustia y desesperanza. Solo siento alegría al pensar que quedan dos años solamente.
No quiero celebrar, tampoco que me feliciten. Falsas felicitaciones y alegrías. Esas mismas que se desvanecen cuando necesito apoyo o un abrazo.
Quiero encerrarme en mi oruga y ahí quedarme tranquilo, celebrar en mi cabeza y decirme nuevamente antes de dormir: Feliz cumpleaños culiao!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?