.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, mayo 15, 2007

 

Por fin de semana

Resulta que es tanto lo que he anhelado tener un fin de semana completo para mi, que decidí recaer en la encuesta que viene en el Wiken de El Mercurio y crear el fin de semana ideal para mi. Obviamente es un reflejo de este momento, de hecho debe ser muy diferente al anterior, y lo será de alguno que pueda llegar a hacer a futuro.
Así que aquí va:

DESPERTARME descansado, de manera natural, con un lindo día de lluvia afuera.
COCINAR algún pescado de manera original y varias ensaladas bien enjundiosas.
VISITAR Casa Mater afuera del cementerio general.
ARRENDAR alguna de las miles de películas que me he perdido los últimos dos años.
ESCUCHAR toda mi música al azar a todo chancho desde el computador.
VER a alguno de mis cuatro verdaderos amigos.
IR a perderme un día por los cerros de Valparaíso.
NO PERDERME la posibilidad de descansar de verdad.
CURIOSEAR caminando por mi Santiago querido.
VOLVER a sorprenderme con las cosas simples.
TENTARME y darme un gusto yendo a comer a algún restaurante nuevo.
PASAR un rato con cada persona a la que prometí ver este fin de semana.
DESAYUNAR churros con chocolate en Barcelona a una cuadra de la plaza de Cataluña (esto es lo ideal no lo real necesariamente)
PASAR por la casa de mis dos amigos que han tenido guagua para conocerlas finalmente.
PASEAR todo el tiempo, caminar como paseando, sin apuro.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?