.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, mayo 15, 2007

 

Vuelta ... ya se viene todo

Tiempo que no pasaba por acá. Simplemente falta de tiempo, falta de imaginación nunca.
Pero como ha sido mucho el tiempo también son muchas las ideas que se llevó el viento y por lo tanto no alcancé a escribirlas. De una u otra manera estas volverán o estarán presentes en las cosas que vaya relatando de ahora en adelante.
El último tiempo ha sido duro en lo personal y en lo profesional, con muchas emociones, a la vez que muchas cosas que perdí y que no se recuperarán, cosas que el tiempo, las circunstancias y las elecciones de mi vida hicieron que me perdiera. Pero muchas otras cosas vendrán y pasarán. Nuevas definiciones, ideas, conceptos y proyectos.
El mundo externo gira a full, el Transantiago que no repunta, los políticos de todas las tendencias guatean, Francia eligiendo a Sarkozy y los diarios mas preocupados de escándalos faranduleros que de informar. En lo más intimo algunas alegrías, otras penas, caldos de cabeza y rumbos cada vez más solitarios. Profesionalmente me siento sólido, el ambiente es algo que claramente no se arregla fácil, pero yo como profesional avanzo a paso firme, tan seguro estoy que lo de la renuncia a fin de año es un hecho, hacia donde iré no sé, pero si que asumiré mi condición de errante, de esos que viven buscando la olla con monedas de oro al final del arco iris y que en mi caso es simplemente un nicho, donde pueda reposar, sentirme a gusto y ser feliz. Tan simple como ser feliz.
La familia, los amigos están ahí, pero cada vez los tengo más circunscritos a su justa dimensión, no depender más de ellos, no ilusionarse y adjudicarles roles que no van a cumplir. Son mi familia simplemente, no un colchón eterno e incondicional. Son mis amigos simplemente, no un bastión de lealtad y compresión por siempre. Son personas, tal como yo, con sus propios mundos y definiciones, y eso esta bien, eso ya lo entendí y por eso tomé mis cuatro pilchas y emprendí la ruta. Esa ruta que es solitaria, con compañeros que vienen a apañar o molestar, pero solo compañeros de paso, mientras sigo en busca de lo que soy y de lo que quiero ser.
Ya se vendrán relatos más detallados, listas, sueños, diálogos y divagaciones varias, por el momento esto, un adelanto, para que vean que tal estoy, que tal voy.
Ahí se ven.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?