.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, mayo 17, 2007

 

Welcome to the black parade

El día de mi cumpleaños por lo general soy una mierda. Ando sensible, retraído, tímido, con destellos de felicidad, sin saber bien como aprovechar el día y cansado. Los días previos son siempre de ansiedad, de depresión, de recuentos, angustias y planes varios. Pero el día después, o la semana después, es siempre un periodo positivo. Donde tengo todas las cartas en mis manos. Donde puedo premiar a los que se acordaron, torturar a quienes lo olvidaron, cobrar sentimientos y planear el del próximo año.
Me gusta recibir regalos, este año no recibí ni uno. Bueno uno, pero fue presionado por mí. Llame a un amigo y le dije que saliéramos a comer. Cuando el preguntó porqué yo le dije que porque era mi cumpleaños, ja. Y luego claro cuando llegó la cuenta el la pago completa, así que ese fue mi regalo.
Algunos más llegarán. Mi orgullo me prohibirá abrirlos. Tampoco habrá muchos. Mi cumpleaños es mío y por eso es lógico que sea especial sólo para mí. Pero a pesar de eso uno siempre espera una sorpresa, que alguien que uno no espera se acuerde, que haya algo que lo haga inolvidable. Es EL día de uno.
Pero este fue un desastre. Claro que pasaron cosas, pero todas malas.
Ya empezaré a pensar en el próximo.
A lo mejor será mas solitario, pero por otras razones.
A lo mejor seguiré acá lamentándome de mi vida.
A lo mejor será el penúltimo.

Bonus track: la banda sonora de estos días es “Welcome to the black parade” de My Chemical Romance.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?