.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, septiembre 25, 2007

 

De vuelta

Mis vacaciones pasadas, hace ya más de un mes, en Barcelona, han sido por lejos las mejores y más importantes de mi vida.
En estricto rigor son las primeras vacaciones profesionales, ya que las anteriores han sido viajes entre vendimias, periodos más bien de cesantía y no precisamente de vacaciones acotadas a los 15 días hábiles que nos da la ley.
Por otra parte aprendí a descansar, necesitaba descansar y eso fue lo que mas hice. Ya no sentía esa necesidad por aprovechar al máximo las horas, levantarme ultra temprano, ir a todos los museos, visitar, visitar, visitar. Ya no. Ahora se durmió todo lo que se quiso, y cuando me aburría de dormir, me ponía traje de baño y a la playa, su buen libro, música y a caminar. Relajo, relajo, relajo, demasiado incluso, pero de todas maneras anhelado.
Además me enamore y eso si que es un hito no solo de estas vacaciones sino que de mi vida. Encontré la persona más maravillosa del mundo, una que me quiere y me respeta, que me excita y me provoca amar. Es extraño, sabia que algo se me venia a mi vida, sabia que era muy probable que esto pasara, pero cuando finalmente pasó no deje de sorprenderme. Si, porque cada relación es diferente, cada día tiene su afán y esta es una de aquellas cosas donde no es posible controlarlo todo. Es verdad eso de que hay que dejarse llevar, porque de otra manera uno se vuelve loco. Si, esto es una locura señores, como se entiende eso de enamorarse de alguien, desearlo, necesitarlo y extrañarlo. Si, porque tuve que volver, separarnos, extrañarnos con alegría y tristeza a la vez. Pero con el estimulo necesario para volver, para despegar, para atreverme a seguir mis instintos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?