.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, septiembre 25, 2007

 

Lo último...lista

Listas. Si, son las mejores. Claro, porque con lo que me ha costado escribir en el último tiempo es la única manera de ir sacando todo lo que hay dentro de mi antes de que se lo lleve el viento. Aquí vamos con lo último de lo último:

1.- el último libro que leí fue “La Razón de los Amantes” de Pablo Simonetti.
2.- el último plato por el que rayé fue el carpaccio de queso manchego.
3.- la última vez que fui a un mall terminé casi con ataque de pánico, faltaba mi hermana, ya no fue lo mismo.
4.- la última vez que lloré fue cuando me despedí de mi abuela, bueno todas mis últimas lagrimas han caído por despedidas.
5.- el último gusto que me di fueron unos pretzels el domingo en la noche para compartir con mis padres.
6.- el último carrete notable fue un carrete de casa, ya no me prenden tanto las fiestas ni las discos.
7.- el último despertar juntos aún no me lo saco de la cabeza, ni quiero que salga.
8.- últimamente he disfrutado más que nunca atendiendo a mis padres.
9.- el último amigo que he añadido en mi lista llegó por otros motivos y pasó a ser mi amigo cuando esos otros motivos desaparecieron.
10.- el último 18 fue lejos el menos carreteado de los últimos años.
11.- la última vez que te vi ambos actuábamos.
12.- la ultima canción que se me pegó fue Umbrella ela ela eh eh eh de Rihanna.
13.- últimamente he tomado una actitud conciliadora y de acercamiento con aquellos amigos a lo que tenia medio botados o veía poco, pero con los que siempre hubo cariño.
14.- ahora último me fijo más en la ropa, en las vitrinas, en la decoración, en fin, en todo aquello que significa belleza, tan sólo una de sus muchas influencias.
15.- la última vez que no supe decir no fue cuando me ofrecieron hacer clases, y resulta que después de todo me está gustando.
16.- los últimos días de mis vacaciones compensan todo el esfuerzo por llegar a ellas.17.- el último……apaga la luz.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?