.comment-link {margin-left:.6em;}

jueves, octubre 18, 2007

 

Desaparecer

Cada cierto tiempo me dan ganas de desaparecer. De no ver a cierta gente por un tiempo. Esto pasa generalmente inmediatamente después de ocasiones donde he sido a lo mejor muy expresivo y autentico y me avergüenzo posteriormente del exceso de confianza y de mis actos asociados a esta. Otras veces es cuando siento que una situación me es hostil prefiero omitirla de mi vida para no agobiarme o afectarme demasiado. Como sea cada cierto tiempo considero que lo mejor para mi salud mental es bajar el perfil un tiempo, hasta que se borre lo hecho o mi mente esté más tranquila y haya asumido o olvidado el motivo que me hizo desaparecer.
En la práctica esto nunca sucede. No llevo a cabo una desaparición real, sino que las circunstancias me llevan a estar menos visible, pero a la primera oportunidad de reunirme con aquellos que quería evitar, accedo y termino con mi aislamiento, sin necesidad de haber cumplido el tiempo o la intención de este.
No es una actitud normal, lo sé, pero tampoco creo que sea tan atípica. Más gente de lo que uno piensa ha tenido a veces las ganas de que la tierra la trague y aunque en un primer momento suene a cobarde, para mi gusto lo que implica es la necesidad de reordenamiento y la forma o tiempo que eso tome varia de persona en persona.
La vida no es fácil, las relaciones humanas tampoco lo son, pero es así para todos y por lo tanto con el tiempo he debido aprender a evaluar esa necesidad de desaparecer y asumir todo en la medida de los hechos, sin creer que es el fin de mundo y tratando que no me atormenten si no valen la pena.
Y así, simple expresión de mi, de mi personalidad y de las cosas que dan vueltas por mis cabezas en algunos de los cientos de kilómetros que recorro semanalmente.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?