.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, octubre 31, 2007

 

NO

Tengo que aprender a decir que no. Es eso o colapsar, y no está en mis planes colapsar. Últimamente he tenido muchas cosas que hacer, la gran mayoría me gusta mucho, pero el tiempo no me da, el cuerpo no me da y la cabeza no me da. Entonces termino corriendo, disfrutando poco, en ocasiones incluso incumpliendo.
Debo saber priorizar, generar una carta de navegación con una escala de cosas, donde mi energía se enfoque en aquello que para mi es lo más importante, cuando esto esté ya cumplido entonces chorrear energía para abajo, para las otras cosas.
Todo está pasando muy rápido y no me quiero perder nada, quiero cumplir con todo y con todos, pero principalmente debo cumplir conmigo. Diciendo que no genero más espacio y tranquilidad, disfruto más cada cosa y me puedo sentar en mi mecedora, abrir una cerveza y finalmente ver la vida pasar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?