.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, noviembre 06, 2007

 

Lista Wiken

Sigo plajeando las listas de la revista Wiken, y como siempre mis respuestas reflejan un estado de ánimo particular. Acá van mis elecciones para este fin de semana:

DESPERTAR: temprano, sin sueño, ojala con un día medio nublado para estimularme a hacer cosas.
COMER: frutillas, chirimoyas, cerezas, todas esas frutas que empiezan a aparecer en esta época, dulces y maduras como sólo en chile se pueden conseguir.
VER: Project Runway, placer culpable heredado de mi hermana y que por entupidos cambios de horario me pierdo muchas veces.
LEER: alguno de los dos libros que me compré en la feria del libro o en su defecto hojear tranquilamente todos los diarios que se acumularon de la semana y a los que sólo tengo acceso el fin de semana.
ARRENDAR: Piso compartido 2, rayé con la primera y siento cierto compromiso por ver la segunda parte.
ESCUCHAR: alguna canción que me guste, tener cómo anotar el nombre y quien la canta, para así después poder buscarla, tenerla y no pasar meses esperando que la pongan nuevamente en algún lugar.
MIRAR: todas las cajas de cachureos que tengo y decidirme de una vez por todas a botar, ordenar y limpiar.
ENTRETENERME: con mi ahijado, al que tengo muy botado, en cualquier lugar que él elija.
ASISTIR: a una noche de carrete completo con mi partner, sin arrugar a mitad de camino.
ALMORZAR: invitado, que alguien me invite, a donde sea, que yo no piense ni elija, sólo disfrute.
BEBER: un martín seco, una cerveza oceanik, un riesling chileno o tinto italiano.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?