.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, mayo 13, 2008

 

Acá vamos ... de nuevo ...

Cuesta escribir acá cuando no hay tiempo, cuando las buenas ideas se me ocurren cuando estoy lejos del teclado y especialmente cuando sé que ya existen dos lectores que saben quien soy. De cierta manera este blog se convirtió en una ventana para que me conocieran mejor, pero con eso a su vez perdió el carácter anónimo que me daba tanta libertad. Ahora me he descubierto autocensurándome, decidiendo no poner ciertas cosas, y con tantas cosas que suelo reservarme no es fácil encontrar un tópico para explayarme sin que me de algo de vergüenza que luego lo lean.
También con esto se abre la oportunidad de retomar, nuevamente, la idea inicial de este blog, vale decir, dejar de lado los relatos tan personales y llenos de sentimientos y convertirse en una columna de opinión sobre diferentes cosas, de interés general, desde mi muy particular punto de vista. Opinar, fundamentadamente cuando corresponde o de manera antojadiza y visceral cuando simplemente manifiesto un parecer mío, propio.
Sobre política que me encanta escribir es una de las cosas sobre las que escribiré. Ahora con la amplitud de estar en España y atreverme a dar mi punto de vista sobre lo que aquí pasa. Eso sumado a lo que veo va pasando por Chile, que es claramente el tema que mejor domino.
También, con la ventaja que da la distancia física, temporal y mental, aprovecharé de emitir opiniones sobre medios en los que viví y me desarrollé y que ahora más ausente puedo mirar des una tribuna más fría, menos pasional y más práctica.
De seguro también se colarán cosas personales listas de lo que sea, arrebatos de locura, de ira, alegría o melancolía. Además no hay que olvidar que sin importar el tópico sobre el cual escriba, el que está detrás de estas líneas soy yo y que de todas maneras se colará un poco de mi y de mi verdad.
Siento que puedo culpar de esta ausencia del blog a mi falta de pasión, por algún motivo la perdí, luego de ser esa motivación que me llevó a dar el paso que me trajo hasta acá, ahora no la encuentro y cualquier idea queda en eso y no logro encontrar en mi los argumentos ni las entrañas para desarrollarlo.
Este blog fue creciendo como una escapatoria en las horas de trabajo, cuando no tenia ganas de trabajar y tenia que parecer que si lo hacía, entonces escribía y mucho, lo que se me ocurriera. Ahora no tengo tantos tiempos muertos frente al computador, o más bien si los tengo, pero no debo aparentar que estoy ocupado en algo muy sesudo, simplemente puedo parar o dedicarme a navegar por Internet en busca de aquello que en ese particular momento me motive.
Y así gente, espero retomar ahora y ser capaz de generar algunos de esos escritos que incluso a mi me sorprenden y emocionan.
Ya veremos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?