.comment-link {margin-left:.6em;}

miércoles, mayo 28, 2008

 

Una pausa y ya volvemos

Como un pequeño intermedio a tanta política y sesudos comentarios, les pongo acá una lsita hecha en base a un cuestionario que aparece en La Nación Domingo como base:

Hago zapping de inmediato si en la pantalla aparece: Titanic.
Mi peor defecto es: no decir lo que pienso o siento.
Lo que me da placer es: todo lo que gira en torno al vino.
Pelo el cable con: el vino.
El olor que no soporto es: suciedad acumulada de días sin bañarse.
De una mujer no soporto: que no sea femenina, en el amplio sentido de la palabra.
Mi pecado capital es: la pereza.
Lo que hago más rápido es: teorizar.
Siempre me escondo de: los conocidos a los que no quiero saludar.
La película que me trastornó fue: El tiempo que queda o Tiempo de vivir de François Ozon.
Lo mejor que hago es: escribir.
Me desarma: ver a un anciano triste.
Las palabras que más uso son: o sea, vale, demás, perdón, ok.
Si me viera obligado a cobrar por sexo mi precio sería: directamente proporcional al asco que me produjera la persona que me va a pagar.
Me avergüenzo de: mi físico, mi falta de personalidad.
Lo que siempre me llevo a la boca es: los lápices, los muerdo hasta destruirlos.
En mi ropero sobran: ropa que no uso y mantengo por estúpido sentimentalismo o poco poder de desprendimiento.
Me hacen llorar: pensar en los sufrimientos de mis seres queridos y que no puedo evitar.
Tengo fama de: negativo, callado, observador, serio, fome, loco, inteligente, amable, trabajador, extraño, sarcástico.El hombre más abominable es: considerando hombre como todo ser humano, es aquel que pierde el respeto por el, quienes lo rodean y su ambiente.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?