.comment-link {margin-left:.6em;}

martes, marzo 03, 2009

 

Inspiración

Tiendo a pensar últimamente que no era mi talento el que escribía en este blog, sino que eran mis carencias las que buscaban una forma de expresarse. Sé que no suena muy modesto eso de “mi talento”, pero de verdad siento que redacto bien, que puedo fallar en el fondo pero no en la forma.
El asunto es que ando con poca inspiración últimamente. Mas bien, se me ocurren cosas para escribir más del ámbito política o de la actualidad, pero los relatos, los ensayos, las mini historias y múltiples frases ya no salen tan fluidas.
Será entonces que ciertas carencias desaparecieron. Encontré el amor y eso claramente marca la diferencia. No es que haya logrado dejar mi soledad e inseguridad de lado, pero ahora veo que es posible que alguien me quiera, con todos mis defectos y sentirme bien conmigo mismo.
Por otra parte he invertido, tiempo, dinero y esfuerzo en seguir mi sueño. En ser más libre y no caer en la maquinaria. Renuncie de cierta manera a un futuro laboral seguro y sólido y lo cambie por un futuro laboral más humano y respetuoso conmigo mismo. A lo mejor llegaré a la misma seguridad y solides, o a lo mejor no, pero el camino será más agradable.
Van quedando espinas en el camino, los seres humanos somos seres bastante auto flagelantes y no logramos contentarnos del todo rápida o fácilmente. Hay un tema pendiente con mis padres, con mis amigos y conmigo mismo. Debo lograr ser autentico sin herir a nadie. Debo ser aun más arriesgado y disfrutar más del vértigo.
Debo seguir viviendo mi vida como el protagonista que soy, con mi hombre al lado, mis vinos a cuestas y un sonrisa que alcance a todos aquellos que quiero.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?