.comment-link {margin-left:.6em;}

sábado, diciembre 06, 2014

 

Yada

Esto estaba botado y ayer cuando alguien me preguntó qué escribía recordé este blog.
Quizás dejé de escribir porque no tenía nada más que decir, porque encontré otras formas de expresión o canalicé mis intereses en otras cosas. Pero al releerme me di cuenta el carácter testimonial que tuvo este blog durante un tiempo. Quizás no recuerdo exactamente que me impulsó a escribir cada cosa en su momento, peor percatarme que cosas que decía años atrás siguen tan presentes como en esos instantes o más aún que ciertos pensamientos han mutado totalmente, no deja de ser interesante.
Sigue siendo una escritura pseudo anónima. Espero que lo que salga ahora mantenga esa característica visceral y caustica que me caracteriza. Pero espero también reflejar mi evolución, las vivencias de estos años, algo de madurez y definitivamente más cojones para decir todo de manera fuerte y clara pero con menos rodeos.
Quizás el concepto de ahora en adelante en este blog y en mi vida sea arriesgarse y luego aperrar, sin llorar.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?